CA// Isla de Conejos Calientes

Sebastián Sol, cantante y compositor de La Cosa Encantada, nos comparte su reflexión sobre las vísperas de guerra que nos anuncian los presidentes de El Salvador y Honduras. Los conflictos entre estos países han demostrado el nivel de creatividad que pueden tener trabajando juntos: cual “Guerra del Fútbol”, ahora tenemos la “Guerra del Conejo”.

Yo creo que a Honduras deberíamos regalarle la isla Conejo, y después hacer una fiesta nacional donde renombremos al país “Conejolandia”, esa acción diplomática, acompañada de un uso masivo de orejas de conejo creo que dejaría en claro de quien es la isla Conejo, evitándonos el uso de la fuerza por medio de nuestras cachanflacas atómicas, y las ondillas patriot 503 con piedrúsculos inmovilizadores, dejando en claro que somos una nación de conejos felices y acalorados, sexualoides, y dejamos a los pobres topos invasores como unos desubicados.

Pero como esto está difícil que pase, aunque la oportunidad histórica es única! Lo único que nos queda, es seguir viendo como somos arreados por un montón de idiotas uniformados que creen que con un fusil de mierda, y una cara de imbécil te podés poner a quitar tierra, o a devolverla.

¡Dios nos libre de aquellos que son los perros de los cerdos!

El Himno de Conejolandia

Zanahoria la patria orgullosos
conejos suyos podernos llamar,
y levantemos el apio animoso
sin descanso a reproducirnos consagrar!

El Grencho

____________________________

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s